How much money promoting yourself without difficulty as
All employers looking for ways to publicize our business spending as little money as possible. What is important are the results and so we seek to be as efficient with our time and with little money and do not grow in the árboles.Mar
In an article in the public relations expert Margie Zable Fisher SMEs says 5 Ways to achieve great results without money, to see what you think.
That itself will require extra investment of time.
1. Ask your customer testimonials y úsalos. Según Margie es la estretegia promocional más infra utilizada hoy en día y es muy poderosa. Lo reconozco hasta la fecha no había pedido testimonios a mis clientes pero me he propuesto hacerlo a partir de esta semana. Nos aconseja sr lo más específicos que podamos y responder a las objeciones más posibles que pueden tener los clientes potenciales para comprar nuestros productos o servicios. Ella usa los testimonios en sus materiales de marketing y también en la web.
2. Ofrece algo gratis. Los que fabrican produtos pueden entregar muestras gratuitas en el caso de los que ofrecemos servicios, la mejor opción es crear informes especiales con información de utilidad Free. Yes make sure you receive in exchange email addresses and contact information you need to continue with marketing efforts to these prospects. The measure itself that I all my subscribers because they offer a free ebook, entitled "Dress for success" to achieve just subscribe to my newsletter www.karysabeauty.com
3. Spend time (righteous) social media. Every day I learn more from social networks, with a company to attend, two children, a husband, the last thing I have is time, but must be current. Apart from my two posts, now I have an account twitter dónde me podéis seguir y saber lo que hago y pronto activaré una cuenta en facebook. También formo parte de redes profesionales como Viadeo o Xing.
4.Planíficate para estar en contacto con los clientes actuales o potenciales, colegas, etc al menos una vez al mes. Este contacto puede ser en persona, email o por teléfono. Tenemos que estar en la mente de los demás para que sigan acordándose de nosotros.
5.Un último consejo, alaba a los demás. Un cumplido sincero te permite conseguir relaciones más solidas, la mejor manera de crear un negocio.
¿Sigues alguna de estas estrategias en tu negocio? ¿Estás al día en medios sociales?
Carie Mercier Lafond es Economista y asesora y coach de imagen. Si deseas suscribirte a su boletín GRATUITO y recibir de regalo el ebook "Vístete para triunfar" visita ahora www.asesoria-de-imagen.com
Sunday, April 5, 2009
Tuesday, March 31, 2009
Science Fair Project; Paper Towel Absorbency
The Albert Einstein
Crisis es sin duda la palabra de moda, la que más leemos en los diarios o escuchamos en los noticiarios. Tiene toda un áurea negativa, es una palabra con connotaciones negativas para muchos pero si nos paramos un instante nos damos cuenta de que las crisis forman parte de la vida. La existencia no es una línea recta sin sobresalto alguno, hay obstáculos, momentos oscuros, de los que podemos aprender algo. Recuerdo que cuando hice el curso de Experto Universitario en Marketing Personal e Imagen nos enseñaban que hay que ponerse siempre en la posición de beneficiario del problema y no como víctima. Si nos centramos sólo en ¿por qué a mí? y preguntas del estilo nos quedaremos estancados, totalmente paralizados y cada vez más deprimidos. La manera correcta de enfrentarse a los problemas y crisis (que siempre han habido, hay y habrán) consiste en pensar : ¿Qué puedo aprender de ésto? Cómo puedo hacer las cosas de otra manera? etc
Os transcribo lo que dijo el gran científico Albert Einstein sobre la crisis:
"No pretendamos que las cosas cambien si hacemos siempre lo mismo.La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y países, porque la crisis trae progresos.La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.Quien supera la crisis, se supera a si mismo sin quedar "superado."
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y de los países es la pereza para encontrar las salidas y las soluciones. Sin crisis no hay desafios, sin desafios la vida es una rutina, una lenta agonía.Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo best of each, because without any wind caricia.Hablar crisis of crisis is to promote and silent in the crisis is to exalt conformism. Instead, work hard. Get it over with the only crisis that is threatening the tragedy of not wanting to fight for. "
What have you learned from the crisis? What are you doing differently now?
picture is Carie Mercier Lafond KarysaBeauty Director and KB Image Consulting

Crisis es sin duda la palabra de moda, la que más leemos en los diarios o escuchamos en los noticiarios. Tiene toda un áurea negativa, es una palabra con connotaciones negativas para muchos pero si nos paramos un instante nos damos cuenta de que las crisis forman parte de la vida. La existencia no es una línea recta sin sobresalto alguno, hay obstáculos, momentos oscuros, de los que podemos aprender algo. Recuerdo que cuando hice el curso de Experto Universitario en Marketing Personal e Imagen nos enseñaban que hay que ponerse siempre en la posición de beneficiario del problema y no como víctima. Si nos centramos sólo en ¿por qué a mí? y preguntas del estilo nos quedaremos estancados, totalmente paralizados y cada vez más deprimidos. La manera correcta de enfrentarse a los problemas y crisis (que siempre han habido, hay y habrán) consiste en pensar : ¿Qué puedo aprender de ésto? Cómo puedo hacer las cosas de otra manera? etc
Os transcribo lo que dijo el gran científico Albert Einstein sobre la crisis:
"No pretendamos que las cosas cambien si hacemos siempre lo mismo.La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a las personas y países, porque la crisis trae progresos.La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.Quien supera la crisis, se supera a si mismo sin quedar "superado."
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y de los países es la pereza para encontrar las salidas y las soluciones. Sin crisis no hay desafios, sin desafios la vida es una rutina, una lenta agonía.Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo best of each, because without any wind caricia.Hablar crisis of crisis is to promote and silent in the crisis is to exalt conformism. Instead, work hard. Get it over with the only crisis that is threatening the tragedy of not wanting to fight for. "
What have you learned from the crisis? What are you doing differently now?
picture is Carie Mercier Lafond KarysaBeauty Director and KB Image Consulting
Thursday, February 19, 2009
Weatherby Zeiss Conquest 4.5-14
Sweets details, original gift baskets
Fanny Medina is an entrepreneur from Honduras living in Puerto Lumbreras (Spain) has just launched its business. It is sweet Details , una web de venta de cestas de regalos que incluyen siempre dulces en su composición.
Fanny forma parte también del Círculo de Mujeres de Negocios y la conocí a través de esta asociación.
Siempre se puede aprender algo de otras personas emprendedoras, nos permite abrirnos a diferentes enfoques o puntos de vista.
P. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear tu propio negocio online?
No es secreto para nadie, que los medios tecnológicos han tenido un gran avance y el Internet es una puerta que abre un amplio abanico de oportunidades. es por esta razón que decidí usar los medios que tenia alcance para emprender mi negocio.
P :¿Cómo podrías definir tu empresa ?
Me viene a la mente una pequeña semilla que durante un tiempo plantas y tienes que cuidar con mucho esmero, pero que a raíz de esos cuidados crece y se vuelve un árbol hermoso y lo mejor que produce un fruto abundante y sano.
Esto es y esto espero de mi empresa.
P:¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
La fe en Dios y mi familia y el talento puesto en mis manos.
P:¿Qué es lo que quieres transmitir con tus productos?
Buenos Sentimientos, alegría, cariño, ternura, Amistad, Respeto, Confianza etc.
P:¿Cómo es la mujer a la que se dirigen tus webs o cual es el lector tipo?
Dirijo mis artículos a través de mi newsletter y mis productos a mujeres jóvenes y mayores. Mujeres que quieren sorprender con un detalles especial a la gente a la que aman.
P:¿Cuál es tu formación y cómo te ha ayudado para crear tu propia empresa?
La experiencia y los conocimientos adquiridos en el transcurso de la vida son básicos pero pienso que el talento no se aprende se nace con el, esto es algo que te tiene que gustar, tienes que tener la calidez, creatividad y paciencia para llevarlo a cabo.
P:¿Cuál ha sido la dificultad más grande que te has encontrado en el proceso de creación de tu empresa o más adelante?¿Cómo lo has superado?
En mi caso particular fue económico en su principio, pero creo firmemente que al que cree todo le es posible. Si te esfuerzas y pones todo de ti perseverando hasta el fin lo puedes lograr.
P:¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción ?
Ver una sonrisa limpia y un rostro de sorpresa en alguien que recibe uno de mis arreglos.
P: ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
A mediano plazo abrir una tienda física y de allí en adelante expansión y proveer empleo a otras personas.
P: Unas últimas palabras para nuestr@s lector@s.
Gracias por llegar hasta el final de esta entrevista, It is an honor for me. Invite them to visit us in www.dulcesdetalles.redtienda.net hope to serve you and bring a grain of joy through my sweet detail. God bless! You can contact
Fanny on its website: Sweets Details
Carie Mercier Lafond is an economist and image consultant and coach. To subscribe to her newsletter and receive FREE ebook gift "Dress for success" visit now www.asesoria-de-imagen.com

Fanny forma parte también del Círculo de Mujeres de Negocios y la conocí a través de esta asociación.
Siempre se puede aprender algo de otras personas emprendedoras, nos permite abrirnos a diferentes enfoques o puntos de vista.
P. ¿Cómo se te ocurrió la idea de crear tu propio negocio online?
No es secreto para nadie, que los medios tecnológicos han tenido un gran avance y el Internet es una puerta que abre un amplio abanico de oportunidades. es por esta razón que decidí usar los medios que tenia alcance para emprender mi negocio.
P :¿Cómo podrías definir tu empresa ?
Me viene a la mente una pequeña semilla que durante un tiempo plantas y tienes que cuidar con mucho esmero, pero que a raíz de esos cuidados crece y se vuelve un árbol hermoso y lo mejor que produce un fruto abundante y sano.
Esto es y esto espero de mi empresa.
P:¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
La fe en Dios y mi familia y el talento puesto en mis manos.
P:¿Qué es lo que quieres transmitir con tus productos?
Buenos Sentimientos, alegría, cariño, ternura, Amistad, Respeto, Confianza etc.
P:¿Cómo es la mujer a la que se dirigen tus webs o cual es el lector tipo?
Dirijo mis artículos a través de mi newsletter y mis productos a mujeres jóvenes y mayores. Mujeres que quieren sorprender con un detalles especial a la gente a la que aman.
P:¿Cuál es tu formación y cómo te ha ayudado para crear tu propia empresa?
La experiencia y los conocimientos adquiridos en el transcurso de la vida son básicos pero pienso que el talento no se aprende se nace con el, esto es algo que te tiene que gustar, tienes que tener la calidez, creatividad y paciencia para llevarlo a cabo.
P:¿Cuál ha sido la dificultad más grande que te has encontrado en el proceso de creación de tu empresa o más adelante?¿Cómo lo has superado?
En mi caso particular fue económico en su principio, pero creo firmemente que al que cree todo le es posible. Si te esfuerzas y pones todo de ti perseverando hasta el fin lo puedes lograr.
P:¿Cuál ha sido tu mayor satisfacción ?
Ver una sonrisa limpia y un rostro de sorpresa en alguien que recibe uno de mis arreglos.
P: ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
A mediano plazo abrir una tienda física y de allí en adelante expansión y proveer empleo a otras personas.
P: Unas últimas palabras para nuestr@s lector@s.
Gracias por llegar hasta el final de esta entrevista, It is an honor for me. Invite them to visit us in www.dulcesdetalles.redtienda.net hope to serve you and bring a grain of joy through my sweet detail. God bless! You can contact
Fanny on its website: Sweets Details
Carie Mercier Lafond is an economist and image consultant and coach. To subscribe to her newsletter and receive FREE ebook gift "Dress for success" visit now www.asesoria-de-imagen.com
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